Capacitándonos día a día.

En el marco de la agenda Alemania 2030, que entre sus principales objetivos tiene; crear un cambio en la conciencia de los consumidores y productores y así avanzar hacia la sustentabilidad, se desarrolló TRADE FAIR FOR SUSTAINABLE LIFESTYLES, FAIR TRADE AND SOCIAL RESPONSIBILITY FAIR FRIENDS 2017. 


Fundación Chol-Chol fue parte del grupo de emprendedores que GIZ, Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit, convocó en Alemania para generar redes comerciales con el mercado alemán y participar en una gira de estudio y visitas a distintas organizaciones que trabajan en el marketing de los productos de distintos productores artesanales y no, alrededor del mundo. 
 
Esta es una plataforma de comunicación que reúne bajo una misma estructura a clientes, empresas privadas dedicadas al comercio, emprendedores jóvenes, productores y asociaciones, visitantes y público en general. Esta feria pretende crear conciencia en sustentabilidad para la producción de una larga gama de productos y servicios que permitan vivir y trabajar en un entorno sustentable.
Esta gran oportunidad de participar esta actividad fue gracias a una beca que se obtuvo en conjunto con el complemento económico del «Programa Otras Instituciones Colaboradoras» que el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes mantiene con nuestra institución, la que posibilitaron la capacitación de dos integrantes de nuestro equipo de trabajo para una mejor prospección comercial.